Visitar el Grafton Street
Grafton Street es una calle peatonal que se ubica en Dublín, y que es sin lugar a dudas la más concurrida de toda la ciudad.
La mayor particularidad de Grafton Street es que es la calle más importante de Dublín al contener la mayor variedad de tiendas y establecimientos de toda la ciudad. No te costará encontrarla porque es la calle más visitada y animada de toda la ciudad.
Pese a su popularidad es una de las calles más caras de toda Europa. Donde se pelean los diseñadores de moda del continente por exponer sus nuevos diseños. Por lo que la mayoría de las cosas que puedes comprar aquí son bastante caras. De todas formas, te recomendamos que la visites porque vale la pena porque también cuenta con tiendas menos elitistas.
En Grafton Street podrás observar la popular Molly Malone, uno de los símbolos de Dublín sobre el que puedes leer aquí. Además, a lo largo de la calle podrás observar a numerosos artistas callejeros que ofrecen sus números en ella y podrás disfrutar de un ambiente absolutamente agradable y pintoresco.
Ubicación
Podrás encontrar la calle Grafton en pleno centro de Dublín, entre la Trinity College y el Parque St Stephens Green.